• (0237) 4637996
  • |
  • MAPA
  • |
  • |
  • |
  • Jura 12-07-2013
    PALABRAS DEL DR. EDUARDO SREIDER EN EL
    BRINDIS DE FIN DE AÑO (19 DE DICIEMBRE 2014)
    13-01-2015

    Buenas noches a todos, bienvenidos, hoy es una noche especial, es el cierre de un año que ha sido importantísimo en nuestra pelea por el Departamento Judicial, es un año histórico, como decimos en nuestra revista, es el año en que la justicia llegó a nuestras ciudades, es el año en que se pusieron en marcha cinco juzgados en lo civil y comercial y de familia, sumamos una defensora y más fiscales, comenzó la mediación, es un año realmente histórico para el departamento Judicial.

    Estuvimos a punto de conseguir, esta semana, la media sanción de la Ley de Cámaras que completa el Departamento Judicial, logramos que la Cámara de Diputados ponga el tema sobre tablas. Falta muy poco para que lo tengamos, tal vez en los primeros meses del año que viene, esta ley contempla diez fiscalías más, el segundo tribunal de trabajo, un juzgado de responsabilidad penal juvenil que no tenemos. Fueron logros enormes, la gestión y la presión del Colegio logró que se concursen los cargos de fiscal general y defensor general, esto es imprescindible para la independencia del Departamento Judicial y también lo conseguimos en este año 2014.

    En el Colegio, hoy tomamos cinco nuevos juramentos, estamos en los 550 matriculados, esto significa que hemos quintuplicado la matricula original en tres años y medio, hicimos remodelaciones en la casa para darle más funcionalidad y comodidad a los colegas que vienen realizar trámites acá. También pusimos en marcha la oficina para hacer los DNI, son todos logros importantes.

    Por otro lado, hace pocos días en Mar del Plata hemos tenido muy buenos resultados deportivos con una delegación de 70 deportistas, esto significa que estuvimos representados por el 15 por ciento de la matrícula, con una conducta ejemplar y un resultado deportivo excelente, acá está nuestra maratonista Karina Franco que ganó la medalla de oro, para quien pido un aplauso, también están las integrantes del equipo de natación que trajeron medallas de oro, plata y bronce, también pido un aplauso para ellas, quiero felicitar a todos los que participaron, a las chicas de hockey, a los muchachos de futbol que este año han tenido un importante triunfo deportivo, felicitaciones a todos.

    Los convocamos a todos a seguir trabajando, se viene un año seguramente con nuevas luchas y nuevos logros y con el deseo de seguir festejando, espero que todos ustedes y sus familias tengan un muy feliz 2015. Muchas gracias.

    Palabras Sreider


    A través del siguiente link podrá ver el video "brindis de fin de año 2014", en el que se comparte ésta charla y otros gratos momentos.



    . UBICACIÓN .
    CONCEJAL ROSSET 341 - MORENO