Concejal Alberto Rosset 341, Moreno. Bs. As.     (0237) 4637996

Servicios >

A la comunidad

Consultorio Jurídico Gratuito

Es un servicio del Colegio de Abogados destinado a la atención de personas que carecen de recursos económicos para realizar una consulta en forma privada. Las problemáticas más comunes que se atienden son las relacionadas con la conflictiva familiar como régimen de visitas, cuota alimentaria y tenencia de hijos. Cuando es posible se citan a las partes y se celebran acuerdos que quedan sujetos a homologación por la autoridad judicial. La Directora del Consultorio Jurídico Gratuito del Colegio de Abogados, es la Dra. Cristina Santinelli. 

LUGARES DE ATENCIÓN

MORENO CENTRO 
Independencia 2384 - Martes, Jueves y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

GENERAL RODRIGUEZ 
Moreno 715 esquina Espana de Gral. Rodríguez - Miércoles 10:00 a 14:00 hs.

CUARTEL V 
Instituto Superior de Formación Docente “Néstor Kirchner”, sito en Portugal 5.719 Bo San Norberto, los martes de 13:00 a 17:00 hs.

Recomendación

"Cuando se trata de la salud, lo único urgente es la salud". No te apresures, nunca aceptes consejos legales de un desconocido o firmes documentación para un reclamo dentro de un centro asistencial. La Ley te protege y contas con tiempo suficiente para realizar cualquier reclamo legal sin perder ningún derecho. 

Consulta a tu abogado de confianza o asesorate en el Colegio de Abogados de Moreno-General Rodríguez de lunes a viernes de 8 a 16 h. Concejal Rosset N° 341 (entre Victorica y Camili), Moreno.