MORENO: Concejal Alberto Rosset 341    (0237) 463 2664 / 11 3624 3634  |    GRAL. RODRÍGUEZ: Av. España 493    (0237) 484 0212 / 11 3219 2052     |   Seguinos en

MULTIMEDIA >

Jornadas Deportivas Mar del Plata 2023

El pasado 8 de Noviembre se desarrollaron las 46° Jornadas Deportivas Interdepartamentales para Abogados en la Ciudad de Mar del Plata, donde participaron los 20 Colegios de Abogados de toda la Provincia de Buenos Aires.

Nuestro Colegio participó en las siguientes disciplinas: AJEDREZ - BEACH VOLEY - BOWLING - FUTBOL - GOLF - PESCA - POOL - MARATÓN - METEGOL - TIRO - TENIS - TENIS DE MESA Y TRUCO, con colegas desempeñándose en las diferentes categorías que las mencionadas disciplinas poseen.

Cabe resaltar el Bicampeonato logrado por el equipo de METEGOL integrado por los Dres. Di Francesco, Sessarego Busto, Tomaghelli, Zacayan, Salvatierra y Monge. En igual medida, por segunda vez consecutiva de la mano del Dr. Franzoia en la disciplina de Pesca, nuestro Colegio obtuvo el 1er lugar en pesca individual.

Asimismo, son destacables los ascensos logrados por fútbol Masculino (Categoría Veteranos) y Fútbol Femenino (Categoría Libres) quienes el año entrante participaran en la primera categoría "A".

El día sábado 11, sobre el cierre de las Jornadas, nos deleitaron con una gran carrera por parte de la Dra. Fidel, quien obtuvo el 3er puesto en la siempre difícil categoría +35, y el Dr. Zacayan, quien alcanzó el segundo lugar en la categoría +50. También, hubo importantes primeras participaciones en Beach Voley y mejoras en todas las disciplinas, las cuales hacen que se nos presente un auspicioso 2024. Felicitaciones y muchas gracias para los más de 150 colegas que representaron a nuestro querido Colegio en las Jornadas Deportivas, y los esperamos para continuar con los éxitos para el año entrante.

AJEDREZ
AJEDREZ
BEACH VOLEY
BEACH VOLEY
BOWLING
BOWLING
CENA CAMARADERÍA
CENA CAMARADERÍA
FÚTBOL FEMENINO
FÚTBOL FEMENINO
FÚTBOL JUVENILES
FÚTBOL JUVENILES
FÚTBOL SENIOR
FÚTBOL SENIOR
FÚTBOL SUPER SENIOR
FÚTBOL SUPER SENIOR
FÚTBOL MASTER
FÚTBOL MASTER
FÚTBOL VETERANOS
FÚTBOL VETERANOS
GOLF
GOLF
METEGOL
METEGOL
PING PONG
PING PONG
RUNNING
RUNNING
TENIS
TENIS
TIRO
TIRO
TRUCO
TRUCO
PESCA
PESCA